sábado, 31 de enero de 2009

2 comentarios:

MAMA DE EXALUMNO dijo...

Hace talvez 20 años o mas no lo recuerdo muy bien ví en un programa de televisión un muchacho que hacia muñequitos de plastilina y movía sus dedos magistralmente y pensé Dios que talento hay en esas fragiles manos de artista , mi hijo apenas tenía 2 años y le hice la promesa que cuando estuviera mas grande estaría aprendiendo con ese joven algo que me parecio tan bonito y asi fué a los cinco años Julito era alumno de Edgar en su escuela de Plastilina Creativa, el chiquillo se anamoro de la plastilina y sus clases , todo lo hacia con plastilina , buenas notas por sus trabajos , felicitaciones siempre sus maquetas eran las mejores en su colegio las que sus profesores se quedaban con ellas . Bueno resumiendo cada año feria del Libro, compra de lo nuevo que salía, libros, videos, revistas , plastilina, era su hobby porque él quería ser médico . Hoy es médico pediatra en un lejano país africano y quiero decirle a Edgar y su mamá que goza compartiendo lo que aprendio con ustedes haciendolo con los niños pero en barro de colores. GRACIAS su trabajo recorre el mundo.

Anónimo dijo...

Hola! Soy uns chica española, me llamo Estíbaliz. Desde hace unos años hago figuras de plastilina por afición, he regalado ya unas cuantas, y hoy me salió por primera vez un encargo pagado. Me encanta y lo paso muy bien elaborándolo pero me gustaría saber si existe alguna manera de endurecer la plastilina sin que se agrietepara que el comprador no tenga ningún problema. He probado con unas cuantas cosas y ninguna me da resultado. Dejo mi correo y si no es inconveniente me podéis dar una respuesta fiable (he mirado en internet y la gente no tiene ni idea,hehe).
Gracias y hasta otra.
Ah! Dejo mi mail para respuestas: estiasiain@hotmail.com

LLUVIA DE NAVIDAD

ART ATTACK

CALCIBON

CON OJOS DE NIÑOS

EL COSMOS DE FER

FACTOR X NIÑOS

REEL STOP MOTION 2007

WOOPS