lunes, 18 de enero de 2010

Extremely sorry behind the animation

Para todos los amigos de la animación y la plastilina los invitamos a ver el detrás de cámaras de nuestras animaciones para el video EXTREMELY SORRY, en el siguiente link http://www.flipskateboards.com/news.php?id=175 , esperamos sus comentarios...

4 comentarios:

Hache Holguín dijo...

Como siempre una labor excepcional en cuanto a personajes, modelado y animación, de gusto ver el estilo inconfundible de Plastilina Creativa robandose el show en tierras lejanas.
Un abrazo y hasta pronto

Anónimo dijo...

amigos podrian decirme con quien puedo comunicarme para cursos o algo asi. Agradezco esa información . Gracias Mil. Dios los bendiga.

Edwin Tibidor
pixelarte@dgraficos.com

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por saber si es un tipo especial de plastilina o por el contrario es la plastilina de toda la vida que se vende para los niños.
Gracias.

Fredo

Anónimo dijo...

Es una muy buena publicidad... desearia vincularme con ustedes.... trabajo la plastilina desde los 8 años de edad, empezando a verla a manera de diversion y distraccion, luego fui creciendo y empece a verla como parte de mi vida y exprese varias cosas a travez de ella, ahora es parte de mi sustento y equilibrio economico y y diversion igual, me considero bueno luego de 28 años de entrenamiento.

gracias por leer este mensaje y les dejo esta inquietud, por favor me pueden responder en este mismo correo electronico o en mi celular 300 4780205 tal vez podamos trabajar mas cosas interesantes en grupo. Guillermo Alvarez

LLUVIA DE NAVIDAD

ART ATTACK

CALCIBON

CON OJOS DE NIÑOS

EL COSMOS DE FER

FACTOR X NIÑOS

REEL STOP MOTION 2007

WOOPS